La sostenibilidad es la nueva normalidad

la sostenibilidad es la nueva normalidad 1

Pues regresar no en todos los casos significa regresar al punto de inicio, sino más bien iniciar nuevamente. De este modo observamos el comienzo de la escuela como una ocasión para integrar la sostenibilidad a las novedosas prácticas y hacerlas un denominador común en nuestra forma de desplazarnos y estar en el planeta.

«Máscara, lavado de manos y distancia segura». Este es el mantra y el lema de la novedosa normalidad. Singularmente en estos días es una contestación que nos encaramos a un regreso a la escuela y al trabajo sin precedentes. Más allá de que el virus ha trastornado varios puntos de la sociedad de la cual formamos parte, asimismo ha servido para repensarnos Modelos de consumo, movilidad o urbanismo que apoyó el planeta previo a Covid y dio comienzo a una exclusiva normalidad donde la sostenibilidad lleva por nombre reina.

Índice del contenido
  1. Regreso a la escuela: una movilidad mucho más accesible
  2. Trabajo a distancia: de la excentricidad a la necesidad
  3. En la novedosa normalidad, ¿de qué manera va a ser regresar a la escuela?

Regreso a la escuela: una movilidad mucho más accesible

Tras meses de detención, con ciertas familias explorando su papel como profesores o animadores culturales, los pequeños al final tienen la posibilidad de regresar a las salas. Regresar a la escuela es y es un desafío para todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad Movilidad sostenible en el momento en que el vehículo se muestra como la opción mucho más segura dada la multitud de transporte público.

Por fortuna, las ciudades jamás han vuelto a ser exactamente las mismas: en la era posterior a Covid, cada vez hay menos espacio para los vehículos. A lo largo de la pandemia, se rediseñaron muchas ciudades para realizar de la movilidad verde una prioridad. Han surgido ciudades como París, Bogotá y Berlín Ciclovías y expandió el Poner en la acera. En la ciudad más importante francesa, por poner un ejemplo, se han desarrollado múltiples sendas exclusivas para las bicicletas que recorren las primordiales líneas del metro. En Valencia, donde ya hace cinco años se edifican carriles bicicleta para ofrecer paso a los turismos, la restricción se convirtió en la explicación idónea para ofrecer a los viandantes una situación señalada en la calzada planificación urbana táctica, Realizar plazas y calles peatonales solo con pintura y macetas. Exactamente la misma estrategia se siguió en Barcelona, ​​donde el municipio ha habilitado 21 km de ciclovías temporales (la enorme mayoría de las que van a ser permanentes), ensanchado ciertas aceras y rebajado el límite de agilidad en muchas vías para ordenar el tráfico. bicicletas y scooters.

Ver más acerca de:  Qué es la deforestación: causas, consecuencias y medidas para combatirla

Otra prueba de que la movilidad sostenible se convirtió en entre las preferencias de nuestros días es la aparición de ideas privadas como Ciclogreen. Esta interfaz en línea fomenta el trabajo a distancia y los viajes sostenibles en las ciudades mediante la gamificación. La aplicación explota los retos y recompensas a fin de que los clientes efectúen viajes sostenibles a su rincón de trabajo. Además de esto, promueva el consumo local, puesto que estas recompensas vienen con apariencia de descuentos en negocios próximos.

Trabajo a distancia: de la excentricidad a la necesidad

La manera en que nos movemos cambió por el hecho de que la manera en que estamos trabajando asimismo cambió. La restricción logró que el trabajo a distancia estuviese mucho más extendido, del 5% al ​​34% de los usados a lo largo de la pandemia. Si bien el trabajo a distancia ahora formaba una parte de nuestra rutina, el 12 de marzo empezamos a trabajar de manera recóndita en Sonecologicosen un tiempo récord para proseguir ofreciendo servicios desde casa.

Y desde ahí apreciamos un cambio en nuestros hábitos y de qué manera estos se reflejan en este Consumo de energía, aun si no está en la factura. Tras investigar el consumo de electricidad de nuestros clientes del servicio, tanto privados como comerciales, podemos encontrar que, opuestamente a lo que se espera, la factura de la luz no aumentó de manera significativa a lo largo de la distribución. O sea, más allá de que el trabajo a distancia cambió las horas que consumen mucho más energía, no ha supuesto un incremento importante de la factura de la luz.

Ver más acerca de:  Cuidado de las playas

Además de esto, en Sonecologicoshemos puesto toda nuestra energía en confirmarnos de que nuestros clientes del servicio prosigan confiando en que tienen la posibilidad de llevarlo a cabo. Deja de preocuparte por la factura. Por esto, estuvimos a tu predisposición desde el primer instante para sugerir resoluciones adaptadas (optimización energética, revisión por mes de alquiler, etcétera.) a quienes mucho más las precisaban, y proseguimos ofreciendo consejos útiles sobre de qué manera ahorrar energía desde casa. Y en esta novedosa era vamos a seguir haciéndolo, poniendo nuestra tecnología y energía al servicio de la gente convirtiendo el ámbito eléctrico.

En la novedosa normalidad, ¿de qué manera va a ser regresar a la escuela?

Al fin y al cabo, si bien Covid ha trastornado irremisiblemente muchas de nuestras prácticas, asimismo creó un nuevo ámbito, con una vuelta al cole con las próximas especificaciones:

  • Movilidad mucho más sostenible en las ciudades. Las ciudades se han rediseñado para achicar la existencia de vehículos y ofrecer cabida a viandantes y bicicletas.
  • Ideas para fomentar la movilidad sostenible. La pandemia asimismo ha propiciado la creación de proyectos que fomentan el trabajo a distancia y la conciliación con la movilidad sostenible.
  • Nuevos hábitos en el consumo de electricidad. Con la normalización y el apogeo del trabajo a distancia, nuestros hábitos de consumo eléctrico cambiaron. Por tal razón, en Sonecologicoshemos amoldado y analizado estos cambios de ejemplo y hemos brindado a cada cliente resoluciones de ahorro particulares.

En Sonecologicosestamos persuadidos de que el cambio da una ocasión para reinventarnos y redescubrirnos una manera diferente de realizar las cosas, otro mucho más sostenible y que nos acerca al planeta que deseamos.

Y deseamos un planeta donde todos logren generar su energía 100% verde, empezando por sus techos. Nuestra revolución empieza aquí. ¿Te andas registrando para llevarlo a cabo viable?

Subir